600 gr. de bacalao desalado
6 dientes de ajo (a ser posible castaños)
2 huevos
1 cucharada de pimentón dulce
1 cucharada de vinagre
1 cucharada de harina
Perejil
Aceite de oliva
Sal
Modo de hacerlo:
Cubrir con aceite de oliva la sartén que vayáis a utilizar y freír en él los ajos pelados y fileteados. Cuando estén transparentes, los sacamos para machacarlos en el mortero. A continuación, colocamos el bacalao para que se vaya fridiendo y lo rectificamos de sal.
Aparte, mezclamos el pimentón con el vinagre.
A media cocción, se lo agregaremos junto con la harina. Removemos todo.
Batimos los huevos y cuando el bacalao esté hecho, se los incorporamos y batimos rápidamente. Rociamos con un poco de perejil.
Tengo un poco de bacalao en casa , así que lo haré de esta manera, por la pinta que tiene en la foto seguro que nos gustara. anabel soy rosa
ResponderEliminar¡Muchas gracias Rosa! Estoy segura que te saldrá de rechupete y es muy fácil de preparar. ¡Un beso!
EliminarMe encanta el bacalao.
ResponderEliminarSe me hace la boca agua!! Que delicia de receta, de las de toda la vida. Que colorcito más bueno tiene, besos!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho verte de nuevo por mi blog, se ve que has estado "un pelín perdidilla" de la blogosfera. Espero verte con más frecuencia, ya que si no publicas no podría llevarme esta receta que me encanta y otras que vendrán. Besillos guapa.
ResponderEliminarHola Anabel, como tu sabes a mi me encanta el bacalao y viendo este plato que has preparado ya me están entrando ganas de probarlo. Te ha quedado de lujo, seguro que pronto lo preparo yo. Muchos besos guapa.
ResponderEliminar