Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

Canapés de vinagreta con queso de cabra




Se me ocurrió probar la vinagreta de una ensalada que me quedó, mojada en pan, y colocarle encima una rodaja de queso de cabra. Así descubrí una manera muy sencilla de rellenar la mesa cuando nos reunimos para alguna celebración, si parece que hace falta poner algo más.

Ingredientes:
Rodajas de pan
Aceite de oliva
Vinagre
Sal
Queso de cabra


Modo de hacerlo:
   Hacemos una salsa vinagreta. Mojamos en ella las rodajas de pan ligeramente por una sola cara y colocamos encima una rodaja de queso de cabra.




1 comentario:

  1. Que canapes mas ricos y sencillo me gusta , me la apunto para las fiesta gracias besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!