Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ensalada de coliflor, tomate y remolacha




Muy sabrosa.

Ingredientes:
Coliflor
Tomates
Remolacha
Aceite de oliva
Vinagre 
Sal


Modo de hacerlo:
   Cocemos la coliflor en abundante agua y con una poquita de sal. Se deja enfriar.
    Aparte, picamos los tomates y la remolacha (cantidad a gusto). Se pone todo en un bol y se aliña con aceite de oliva, vinagre (la mitad de la cantidad que hayamos utilizado para el aceite) y una poquita de sal y perejil.
   Si se quiere, y quedaría mucho más sabroso, se añade unas cucharadas de salsa alioli. Aunque engordemos un poco más, merece la pena.




5 comentarios:

  1. una ensalada con mucho encanto!! y buena no lo dudo, estaría fabulosa, menudo gustazo, muy propia de este tiempo....Bess

    ResponderEliminar
  2. hola bonita, no acaba de gustarme la remolacha con su sabor "a tierra" pero vamos yo la quito y me como la ensalda enterita ehhh jajajajaja besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado estos ingredientes juntos pero tendre que probar besitos

    ResponderEliminar
  4. http://eldiariodevirgapa.blogspot.com.es/ aquí te dejo el enlace a mi blog donde encontrarás toda la información para que sepas bien que tienes que hacer, ya que te he nominado a los premios liebster awards. felicidades!!!!!!!! ya me contarás, muack se que no harás la cadena, pero espero que te guste que haya pensado en tu blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!