Muy fácil, rápido y suave.
Ingredientes: (para 2 personas)
3 puñados de arroz
Doble cantidad de agua que de arroz
1 pimiento morrón
200 gr. de setas
1 cebollita
Aceite de oliva
Sal
Modo de hacerlo:
Por una parte, se lava el pimiento morrón, se seca con papel o un paño, se rocía con aceite de oliva y se asa en el microondas durante 8 minutos a temperatura media por una cara y luego la misma operación por la otra cara. Cuando se enfríe un poco, se le quita la piel y las semillas y se corta en tiras. Se reserva.
Por otra parte, se lavan las setas, se escurren y se cortan en trocitos (al gusto).
En una sartén se echa aceite de oliva cubriendo el fondo y se fríe la cebollita, cortada muy menudita, junto con las setas.
Cuando esté todo un poco pochado, se incorpora el arroz, el pimiento y el agua y se deja cocer todo a fuego lento, hasta que se consuma el agua y el arroz esté tierno. Si es necesario, incorporamos algo más de agua, aunque no es probable.
Hola Anabel, este arroz tiene que estar muy rico, es muy sencillito de preparar y con pocos ingredientes, pero el pimiento y las setas seguro que le dan un sabor fantástico, habrá que probarlo!!!!!!!
ResponderEliminarBesitos guapa.
Hola guapa, acabo de pasar a tu blog, lo he visto desde el de Conchi, y aqui me quedo de seguidora para no perderme nada, si te apetece pasar por el mio estare encantada. Mil besicos
ResponderEliminar