Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Arroz con pimientos y setas


Muy fácil, rápido y suave.

Ingredientes: (para 2 personas)
3 puñados de arroz
Doble cantidad de agua que de arroz
1 pimiento morrón
200 gr. de setas
1 cebollita
Aceite de oliva
Sal


Modo de hacerlo:
   Por una parte, se lava el pimiento morrón, se seca con papel o un paño, se rocía con aceite de oliva y se asa en el microondas durante 8 minutos a temperatura media por una cara y luego la misma operación por la otra cara. Cuando se enfríe un poco, se le quita la piel y las semillas y se corta en tiras. Se reserva.
   Por otra parte, se lavan las setas, se escurren y se cortan en trocitos (al gusto).
   En una sartén se echa aceite de oliva cubriendo el fondo y se fríe la cebollita, cortada muy menudita, junto con las setas.
   Cuando esté todo un poco pochado, se incorpora el arroz, el pimiento y el agua y se deja cocer todo a fuego lento, hasta que se consuma el agua y el arroz esté tierno. Si es necesario, incorporamos algo más de agua, aunque no es probable.
   

2 comentarios:

  1. Hola Anabel, este arroz tiene que estar muy rico, es muy sencillito de preparar y con pocos ingredientes, pero el pimiento y las setas seguro que le dan un sabor fantástico, habrá que probarlo!!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de pasar a tu blog, lo he visto desde el de Conchi, y aqui me quedo de seguidora para no perderme nada, si te apetece pasar por el mio estare encantada. Mil besicos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!