Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

Ensalada de lechugas variadas con atún, maíz y macarrones


 Aquí os muestro otra variante de ensalada con lechugas variadas. Esta precisamente la comimos varias veces, comprada en supermercados, en nuestro viaje por Austria este verano. Así, me quedé con la "copla" para hacerla en casa, ya que nos gustó demasiado.

Ingredientes:
Lechugas variadas: escarola rizada, canónigos, radicchio...
Tomates
Atún en lata
Maíz
Macarrones cocidos
Aceite de oliva
Vinagre balsámico
Sal


Modo de hacerlo:
   Se echan todos los ingredientes en un bol y se revuelven para que tomen el sabor del aliño. 
   Desde que he descubierto el sabor del vinagre balsámico, creo que de ahora en adelante es el que voy a utilizar para las ensaladas, en lugar del vinagre de vino que usaba antes. Le da un toque sabrosísimo.

4 comentarios:

  1. Que color y solo con verla se me desperto el apetito reina!! que maravilla de ensalada, en pleno invierno me encantan siempre las agradezco...Bess

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, como sabes las ensaladas son mi debilidad, me las como de todas formas y colores, esta que has preparado tú está riquísima, en casa la solemos comer bastante. Yo hace años que para las ensaladas uso el vinagre balsámico, se nota mucho la diferencia en el sabor.
    Besitos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada que nos apetece tanto en invierno como en verano.
    Un saludo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!