Translate

lunes, 3 de febrero de 2020

Cestitas de huevo


Después de haber pasado un periodo de mi vida trabajando y preparando oposiciones, vuelvo a estar por aquí y leyendo vuestras maravillosas recetas. Estoy muy contenta. Mi marido en este tiempo se hizo cargo de la casa, incluida la comida, y la verdad que le ha ayudado mucho nuestros recetarios para ver qué hacer y cómo hacer. Se ha convertido en un gran cocinero y me ha sido de una enorme ayuda. Ahora a esperar los resultados pero, mientras tanto, iré bicheando y disfrutando con todos vosotros/as

Ingredientes:
Pan Bimbo
Huevos
Queso de gratinar
Sal


Modo de hacerlo:
Se colocan las rodajas de Pan Bimbo en un molde parecido a esto.



Encima se coloca un huevo y se espolvorea con un poco de sal y queso de gratinar.


Se mete en el horno a 180 º durante 15 minutos.


Se saca del molde y se coloca en un plato o se deja en el mismo molde, ya a gusto de cada uno.

3 comentarios:

  1. Que idea mas rica me gusta, que de tiempo que no te veia por aqui besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Espero que todo te salga como esperas y ganes esas oposiciones que te han tenido atrapada, ya nos contarás y lo celebraremos. Me gustan tus cestitas, son sencillas como a mí me gustan las cosas, y deliciosas sin duda. Gracias. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para hacerlo en breve. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!