Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Muffins o magdalenas saladas

Muffins o magdalenas saladas



Estas curiosas magdalenas saladas, que yo no tenía ni idea de que existieran, las he conocida gracias al blog de mi amiga Isabel.

He comprado estos moldes  de silicona de colorines a ver si así conseguía una bonita presentación y creo que lo conseguido.
Ingredientes: (para unas 10 magdalenas)
100 gr. de salchichas
80 gr. de queso
30 ml. de leche
100 gr. de harina
2 huevos
1 sobre de levadura
40 gr. de mantequilla Tulipán

Modo de hacerlo:
En un bol mezclamos los huevos con la leche. Luego, añadimos la harina y la levadura y mezclamos. A continuación, incorporamos la mantequilla (yo he usado Tulipán, pero tú puedes utilizar la que a ti más te guste), el queso (yo he utilizado uno cremoso en triangulitos, pero puedes usar el que quieras; según el sabor del queso así le prestará un sabor u otro) y entonces le añadimos las salchichas cortadas muy menuditas. 
   Se revuelve bien todo el conjunto y se deja reposar una media hora.
   Mientras, vamos calentando el horno a 220 grados durante 20 minutos y entonces metemos las magdalenas durante unos 15 minutos en la parte media del horno.
   

2 comentarios:

  1. Hola Anabel, estas magdalenas te han quedado preciosas, solo de verlas me entran ganas de prepararlas. Los moldes de silicona chulísimos, yo los tengo igual y son muy útiles!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel,te han quedado perfectas, a cual más bonitas. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!