Ingredientes:
Pan de torrijas
1 cáscara de naranja
Vino blanco
Huevo
Miel
Aceite de girasol
Agua
Modo de hacerlo:
Yo he comprado un pan específico para torrijas y luego he cortado las rebanadas en cuatro trozos para que no fueran tan grandes.
Se refríe una cáscara de naranja en una sartén con aceite de girasol para que le dé gusto.
Se moja cada rebanada de pan en vino blanco rebajado con agua. (Aconsejo mitad vino, mitad agua).
Se van friendo en un recipiente con aceite de girasol, previamente calentado con la cáscara de una naranja, como apunté antes.
Después, se derrite miel con un poco de agua y se espuma.
Muy ricas yo las hago con vino dulce besitos
ResponderEliminarHola guapa! Vamos de torrijas porque es lo que pega en estas fiestas. Me ha gustado tu versión de torrijas, me llevo la receta que tengo que probarlas. Debo ser una ignorante pues no he empapado nunca las torrijas en agua con sal, si eres tan amable me podrías decir la razón? Me encantará saberlo puesto que ya he visto en otras ocasiones que siguen ese proceso. En su caso, cuanta sal? Vendré a ver tu respuesta. Gracias por anticipado. Besitos.
ResponderEliminar¡Ah y yo puse un plato grande hondo con un par de cucharaditas(de café) de sal y la disolvé en el agua.
EliminarAlicia, pues sinceramente no lo sé. Yo las hice así porque una vecina me dijo que quedaban mejor y allá que fui yo a probar. Antes, sólo las hacía con leche y ahora probé con esta nueva receta para mí, que me aseguró que quedaban exquisitas. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarGracias Ana Isabel. Un beso, guapa.
ResponderEliminar