Translate

domingo, 12 de febrero de 2017

Arroz suave con manzana




Ideal para acompañar algún pescado

Ingredientes (para 2 raciones):
100 gramos de arroz
Media manzana golden
1 cebolla pequeña o media cebolla grande
1 cucharadita de curry
200 ml. de agua
Aceite de oliva
Sal


Modo de hacerlo:
   Se cubre el fondo de una cacerola o sartén con aceite de oliva, donde se echa la cebolla cortada muy menudita. Cuando esté transparente, se agrega la manzana cortada a cuadritos pequeños. 






   Cuando esté todo sofrito, se agrega el arroz, el agua, el curry y la sal. Se deja cocer a fuego muy suave durante unos 20 minutos. Se deja reposar un minuto y listo para comer.


   

5 comentarios:

  1. También yo hago este arroz como guarnición, aunque solo está buenísimo; desde que lo viera este verano en una revista no hemos dejado de disfrutarlo. Es super rico.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice así el arroz, me ha encantado, tiene que estar delicioso, solo seguro y como acompañamiento ni te cuento, que buena pinta tiene, solo con verlo una babea y además sano que eso importa y mucho....Bess

    ResponderEliminar
  3. Nunca le puse manzana al arroz y mira que como arroz , lo probare besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues una idea maravillosa de ponerle esa manzana, nunca lo he probado pero la idea me ha gustado y lo voy hacer. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel, este arroz tiene que estar delicioso, nunca lo he hecho, pero la próxima vez que haga arroz para guarnición lo prepararé así.
    Besitos guapa !!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!