Translate

viernes, 6 de abril de 2018

Tortilla de tallarines







Una forma original de preparar una tortilla.


Ingredientes (para 3 personas):
4 huevos
150 gramos de tallarines (u otra pasta)
1/2 cebollita
1 cucharadita de levadura
2 cucharadas de tomate frito
Orégano
Sal


Modo de hacerlo:
   En un bol, se baten las claras de huevo y luego se le añaden las yemas. Se le agrega la levadura y sal.


   Aparte, se cuecen las pastas en abundante agua y un poco de aceite (puede ser ya usado) para que no se peguen. El tiempo lo leemos en las instrucciones. Una vez cocidas, las enjuagamos en agua fría y las vertemos a los huevos. Les agregamos sal.


   Incorporamos el tomate frito y el orégano,  y mezclamos todo el conjunto.


   Luego, cogemos una sartén. Cubrimos el fondo con aceite de oliva y freímos la cebollita, finamente picada. Incorporamos la cebolla al conjunto y revolvemos.

   En ese mismo aceite hacemos la tortilla, primero por una cara y luego, ayudándonos de un plato o tapadera, por el otro lado.


4 comentarios:

  1. Es una tortilla muy curiosa que nunca había visto. Es una buena idea de aprovechamiento y si está rica, que no lo dudo, cumple dos cometidos importantes, reciclar y nutrir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo visto tortilla de pasta, aunque de espaguetis no y me ha encantado para cuando sobran, tiene que estar bien rica y es fácil de hacer, solo con verla apetece meterle el diente, una idea genial...Bess

    ResponderEliminar
  3. Una tortilla muy original y que va muy bien cuando cosemos mas pasta besitos

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho, mucho, comí en Grecia una tortilla de macarrones, y me sorprendió, casi la tenía olvidada y ahora me la has recordado. Pienso que es una buena manera de reciclar la pasta que te queda y lo bueno de esto es que resulta muy rica. Buena idea, amiga. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!