Translate

sábado, 16 de septiembre de 2017

Gazpacho de remolacha




Parecido al gazpacho andaluz. He sustituido el pepino por la remolacha y el ajo por la cebolla.

Ingredientes:
1 kg. de tomates rojos
1 pimiento verde
1 bola de remolacha (de unos 50 gr.)
1/2 cebolla
 Un trozo de pan
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
1 cucharada sopera de vinagre
1 cucharada sopera de sal
Agua

Como decoración por encima:
Huevo duro picado
Jamón ibérico picado


Modo de hacerlo:
   Se machacan todos los ingredientes en la batidora. 
     Se mete en el frigorífico y se toma fresquito.


5 comentarios:

  1. Es una versión muy rica del gazpacho, la remolacha me gusta bastante en distintas preparaciones tanto saladas como dulces, así que tu receta me parece estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, me encanta ese contraste de sabores. Tiene que estar Rico, Rico !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hice gazpacho de remolacha a pesar de tenerlas en el huerto, que bonito color tiene, me encanta, tiene que estar maravilloso, una receta para tomar todos los de casa, en la mía seguro que gusta mucho.....Besss

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno tiene que estar , besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel, que delicia, hace tiempo que no lo preparo y eso que en casa nos encanta a todos!! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!