Tiene un sabor súper suave, además de ser súper fácil y súper rápido de preparar.
Ingredientes: (para 1 persona)
1 puñado de macarrones
2 yemas de huevo
1 cucharadita de mantequilla Tulipán
Albahaca
Agua
Un chorreón de aceite
Sal
Modo de hacerlo:
Se cuecen los macarrones en agua con un chorreón de aceite y un poco de sal. Suelen estar cocidos a los 13 ó 15 minutos aproximadamente, pero puedes leerlo en su paquete.
Aparte, se derrite en una sartén la mantequilla, se le añaden las yemas de huevos rotas para que se mezclen y la albahaca. Se revuelve todo junto con los macarrones y se rectifica de sal.
Se sirve caliente.
Hola Ana Isabel! Una receta muy fácil pero de éxito asegurado!
ResponderEliminarEl toque de albahaca me encanta con la pasta!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/10/quitar-la-verificacion-de-palabras-codigo-captcha-en-los-comentarios.html
ResponderEliminarVuelvo para dejarte un tutoríal y espero te sea útil, por si quieres quitar la verificación de palabra, es muy engorrosa para comentar por las letras y números deforme.
Salu2
Hola Ana Isabel! Todo perfecto!
ResponderEliminarA mi también me lo aconsejaron y me alegré porque mucha gente no comenta cuando los ve o porque hay días que los códigos son realmente ilegibles.
Cuando me lo dijeron, no sabía ni lo que era...así que busque...un buen rato por el blog para ver que era eso que me comentaban...jajaj. Por eso cuando veo un blog con verificación de palabra, le envio el enlace para que sepa lo que es...ya que a mi me llevo un buen rato! Jajaj.
Salu2