Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Burrito de pollo con pimientos




Es la primera vez que uso las tortillas de trigo. Así, me ha encantado el resultado.



Ingredientes:
Tortillas de trigo
Pechuga de pollo
Pimientos verdes para freír
Pimientos rojos asados
Cebolla
Aceite de oliva
Sal


Modo de hacerlo:  

Se cubre el fondo de una sartén con aceite de oliva, donde se fríe el pimiento cortado en tiritas y la cebolla finamente picada, junto con el pollo cortado en trocitos. Se sazona de sal.

   Cuando esté todo frito, se añade el pimiento morrón (asado o de lata) y se rehoga todo para que se mezclen los sabores.



   Aparte, cogemos la tortilla de trigo y la calentamos siguiendo las instrucciones del paquete. En mi caso, las fui calentando una por una en el microondas a fuego medio durante unos 15 segundos. Se coloca el relleno en el centro y se enrolla.


   
   
   

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas tortillas de trigo, te resuelven una cena en un momento. Te han quedado estupendas con tan solo unos pocos ingredientes que solemos tener en casa. Muy apetecibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado de cine, ese relleno que le has puesto me encanta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Ummm que deliciosas tortitas con pollo, me encantan prepararlos para las cenas de los fines de semana. Te han quedado muy buenos.
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!