Translate

domingo, 28 de julio de 2013

San Jacobo

 

Tradicional y muy conocido plato. Ideal para combinar con huevos y pimientos fritos, por ejemplo.

Ingredientes: (por persona)
1 filete de pollo de corte fino
1 loncha de jamón york
1 tranchette
Harina de respostería
Huevo (para rebozar, según la cantidad que vayamos a preparar)
Pan rallado
Sal
Aceite para freír


Modo de hacerlo:
   Se coloca en un plato un filete de pollo (se le echa sal), encima una loncha de jamón york y encima un tranchette.


   Luego, se doblan por la mitad.


   Y se pasan por harina, huevo (batido con sal) y pan rallado.


   Luego, los puedes congelar. En este caso, aconsejo sacarlos un ratito antes de freírlos:



O freírlos:


4 comentarios:

  1. Absolutely fabulous!! a super dinner I would love to eat every night of the week!
    Mary x

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Isabel!!! Yo normalmente los hago con lomo cinta, probaré con la pechuga que seguro que estarán deliciosos, bssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel, en casa nos gustan de las dos formas, con pechuga de pollo y con cinta de lomo en plan libro, con los huevos fritos y los pimientos fritos te ha quedado un plato de lo más apetecible!!!!!!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel,a mi peque le gustan mucho los san jacobo pero nunca los he preparado, siempre los compro ya hechos. Con tu entrada me he animado a prepararlos la próxima vez. Ya te contaré :) Biquiños y graciassss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!