Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Mousse de fresa



¿Qué hacer cuando las fresas están un poco pasadas o cuando ves una buena oferta, pero son demasiadas fresas para comerlas antes de que se pudran?


Aquí tienes la solución.


Ingredientes:
1/2 kg. de fresas
200 ml. de nata de cocinar
100 ml. de leche
100 mg. de azúcar.


Modo de hacerlo:
   Se les quitan las hojitas verdes a las fresas. Se trocean y se echan en un recipiente para batirla junto con los demás ingredientes.
   Se mete en el frigorífico para tomarlo fresquito.

   También tienes la opción de hacer un "helado de fresa" metiéndolo en el congelador.



2 comentarios:

  1. Ay, qué buena está esta mousse, Anabel! Qué colorcito! Me encant ay eso que no puedo abusar mucho de las fresas por mis alergias, que si noooooo :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel buenas tardes, ya estoy otra vez por aquí, gracias por animarme a seguir. Esta mousse está riquísima, es muy parecida a la que yo hago, en casa nos gusta mucho, ya la he preparado tres o cuato veces y vuela, es que nos encantan las fresas. Por cierto, tengo la receta en pendientes y cualquier día la publico!!!!!
    Besitos guapa, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!