Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Gazpacho andaluz


Típico plato andaluz, saludable y fresquito para los días veraniegos.
El color del gazpacho depende de la calidad de los tomates.

Ingredientes (para 4 personas)
1 kg de tomates como mínimo
1 pimiento
1 pepino
1 diente de ajo
Medio bollo o viena
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadas de vinagre
1 cucharada de sal
1/4 l. de agua

Modo de hacerlo:
  En un recipiente para batidora se echan todos los ingredientes y se baten .
   Se mete en el frigorífico y se bebe fresquito.

1 comentario:

  1. Hola Ana Isabel, hace muchos años que no pruebo el gazpacho y eso que recuerdo que me gustaba :) Cuando era niña viví unos añosen Almería por motivos de trabajo de mi padre y se solía preparar en casa. Me guardo la receta porque en verano pienso revivir momentos de la infancia :) Bicosss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!