Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Ensalada de arroz

Ensalada de arroz



Plato super fácil de preparar y muy creativo porque puedes echarle muchos ingredientes variados. Yo voy a sugerir los siguientes:

Ingredientes: (por cada persona)
1 puñado de arroz
1 huevo cocido
Unos cuantos guisantes
1 rodaja de piña
1 tomate colorado
Media latita de atún
Aceite de oliva
Vinagre
Mahonesa
Sal

Modo de hacerlo:
   Se cuecen el arroz y los guisantes en agua con sal y un chorreoncito de aceite, para que no se pegue el arroz. Luego lo escurrimos en agua fría y lo colocamos todo en la fuente donde vamos a preparar la ensalada.
   Se añade el huevo cocido troceado, la piña cortada en trocitos pequeños, el tomate también a trocitos y el atún desmigajado.
   Se aliña con aceite de oliva, vinagre y sal.
   Luego, a mí me encanta echarle un poco de mahonesa y revolverlo todo, si no, lo puedes dejar sólo aliñado sin mahonesa. (Así he mostrado 2 fotos: la primera sin mahonesa y la segunda con ella).


2 comentarios:

  1. Hola Anabel, me encanta la ensalada de arroz, yo también la preparo casi igual, está buenísima, eso si, yo sin mayonesa!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el toque de la mahonesa me parece fantástico, aunque engorde un poco más, ¡qué le vamos a hacer! Todo es cuestión de gusto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!