Translate

martes, 8 de enero de 2019

Salchichas al vino blanco


Espero que os guste.

Ingredientes:
400 gr. de salchichas de cerdo frescas
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
2 hojas de laurel
Vino blanco
Pimienta negra en grano
Aceite de oliva virgen extra
Sal


Modo de hacerlo:
Se pica la cebolla y el ajo.
Se echa el aceite de oliva y freímos  un poco la cebolla y el ajo picados. Cuando esté un poco pochado, se fríen un poco las salchichas por ambos lados. 



Luego se añade sal, pimienta negra y el laurel. Se cubre con el vino blanco.


Primero, se pone el fuego fuerte para que se evapore el alcohol y luego a fuego medio-bajo. Se cocinan durante 25 o 30 minutos.
Debe quedar una salsa espesita.

3 comentarios:

  1. Muy ricas , en casa gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas salchichas, son tan fáciles de hacer y quedan tan ricas que desde que las probé por primera vez se hicieron imprescindibles en mi cocina. A ti te han quedado estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anabel,
    ¡Que casualidad!.
    Ayer las hizo mi marido para comer.
    Se ven estupendas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!