Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

Rollitos de jamón York



Es ideal para hacerlo con tus peques. Se les puede poner sobre cada uno 1 cucharada de salsa tártara, o mahonesa...

Ingredientes:
Lonchas finas de jamón York
Tranchettes
Aceitunas con sabor a anchoas


Modo de hacerlo:
   Se pone sobre cada loncha de jamón York: una loncha de tranchette y una aceituna con sabor a anchoas cortadas como puedes ver en la foto:


   Se enrolla cada uno y se cierran con un palillo. 

   Esta receta la hizo mi hijo para contribuir "con su granito de arena" a una cena familiar y disfrutó mucho:




4 comentarios:

  1. Hola Anabel, estos rollitos están deliciosos y más si los ha preparado tu peque, le han quedado de lujo !!!!!!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. hombreeeeeeeee con ese guapo cocinero no me extraña que salieran tan ricos como se ven, yo los hago pero sin aceitunas, tomo nota. Besotes a los dos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. que rollitos tan ricos!! y mas si los hace tu minichef!! bicos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente deliciosos¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!